Terminos y Condiciones de Compra
Reembolsos y Derecho de Retracto
El usuario tiene un plazo de 20 minutos desde la compra para cancelar su pedido, comunicándose por WhatsApp (+56 9 4221 4522) o correo (hola@sangrialegria.cl). Esto se debe a que los despachos en muchas comunas pueden realizarse de inmediato. Después de 20 minutos, no será posible detener el reparto.
Si se cumple con el retracto dentro del plazo, Sangría Alegría devolverá el monto pagado sin retenciones, dentro de un máximo de 10 días corridos.
Garantías Legales
Si el producto no cumple con las características informadas, está dañado o incompleto, puede solicitarse el cambio inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 2 días siguientes a la entrega, se podrá optar por su cambio, devolución o reembolso, siempre que no haya sido dañado por el consumidor.
Se considerará falla o defecto si:
- No cumple con las normas de seguridad o calidad obligatorias.
- No cumple con las especificaciones acordadas con el consumidor.
Medios de Pago
Las transacciones se realizan a través de FLOW con tarjetas de crédito y débito de instituciones financieras chilenas.
No se emiten facturas por compras en el sitio, solo boletas electrónicas, enviadas al correo registrado en el checkout.